En esta publicación, queremos compartir con vosotros nuestro viaje del IMSERSO a Granada. Fuimos el 17 al 22 de septiembre y nos alojamos en el hotel Yit Casablanca.
El primer día visitamos la Alhambra. ¡Qué maravilla de lugar! Nos llamó mucho la atención los techos, nos recordaban a los mandalas que tanto nos gusta pintar. En el patio de los leones nos hicimos una foto muy chula y nos echamos unas risas cuando Tamara metió el pie en el agua de la fuente.
El segundo día estuvimos en el parque de la ciencia. Nos impresionó la cantidad de peces que vimos en el acuario: peces como los de Nemo, medusas, tiburones, caimanes, caballitos de mar… En el biodomo nos encantó los pájaros tropicales, los perezosos y muchos más.
Vimos un espectáculo de aves rapaces que nos dejó con la boca abierta. Nos hizo mucha gracia cuando aparecieron los buitres por su forma de correr y su cuello tan largo.
El planetario fue impresionante, pero aún más lo fue cuando descubrimos que nuestra compañera María fue muy valiente y superó su gran miedo a la oscuridad. ¡Bravo María, estamos orgullosos de ti!
Por último, subimos al mirador donde veíamos toda Granada y Sierra Nevada. Aquí también se superaron algunos miedos, como el de Andrea que tenía pánico a los ascensores, pero gracias a que nosotros la animamos diciéndole que el ascensor era de cristales y con vistas muy bonitas no quiso perderse esa sensación. ¡Bravo Andrea, estamos orgullosos de ti!
Finalmente, este día terminó con un menú del Burguer King. Fue un imprevisto que no estaba dentro de nuestros planes y nuestros monitores buscaron esta alternativa. Fue la comida más aplaudida de todo el viaje.
Tanto fue que todos queríamos hacernos fotos y nos quedamos un buen rato. Finalmente, terminamos bailando flamenco gracias a los gitanos de Sacromonte que son la esencia del lugar. Terminamos la mañana visitando las cuevas de Sacromonte, un lugar con mucho encanto.
Por la tarde fuimos al cine a ver Campeones 2, que película mas emotiva y graciosa a la vez. Algunas compañeras se emocionaron mucho. ¡Nos gustó muchísimo!
El jueves era nuestro último día, estábamos muy ilusionados porque todos sabíamos que esa noche había fiesta. Hicimos taller de belleza y todos nos pusimos muy guapos para salir a cenar a los Manueles, ¡que bien comimos! El jamón y el flamenquín lo mejor, ¡que rico!
Para cerrar la noche, fuimos a un local ambientado en el señor de los anillos, alucinamos con la decoración, ¡que chulada! Vamos que Marina estuvo sentada junto a Frodo. Todos tomamos una copita, pero que conste, sin alcohol. Llegamos al hotel muy tarde pero muy felices.