
Cada evento, boda, bautizo o comunión, hay un detalle que marca la diferencia. En nuestro taller elaboramos regalos personalizados y artesanales que no solo son bonitos recuerdos, sino también un gesto con mucho significado.
Creamos espejos, abridores, jarrillos de lata, tazas, botellas personalizadas, jaboncitos y mucho más con mucho mimo, cuidando cada acabado y presentación. Pero lo que realmente hace especial cada detalle es quién la crea: personas con discapacidad que ponen su talento, esfuerzo y corazón en cada uno de nuestros productos.
Al elegir nuestros detallitos, no solo estás regalando algo único, también estás apoyando un proyecto inclusivo y social, que da oportunidades reales y fomenta la autonomía de quienes participan en él.
Cada detalle lo personalizamos a tu gusto, para que refleje tu esencia y haga aún más especial tu evento. No dudes en contactar para plasmar vuestras ideas: 690939673
Porque los detalles más bonitos son los que tienen una historia detrás.
Gracias por hacerla posible.